Webplaytv.com es el primer sitio Web que te ofrece sus contenidos en secciones desarrolladas a manera de Señales de Televisión vía Download o Video a demanda perteneciente al Full Circle Group.

El contenido de las diferentes señales  Web Play Tv  (WPTV) está clasificado según una  temática definida
De esta manera, cada señal WPTV se transforma en una galería o expositor por rubro
lo que hace de cada señal una unidad de negocios (UDN) con características exclusivas para cada unidad, y que expresan su identidad a través de sus colores, gráfica e isológo a su vez manteniendo una estética común con WPTV.

Los contenidos de las diferentes señales son evaluados, clasificados y aprobados por los responsables de programación antes de ser puestos a disposición del público.

WPTV tiene su página principal, donde encontrara un selector de señales que le permite saltar de una señal a otra tal cual un selector de canales de un televisor. haciendo que la navegación por el sitio sea rapida y de facil acceso.

Si bien los contenidos son de exposición publica, el subida de material esta restringida solamente a usuarios del WPTV por tanto sus producciones se encontraran del lado de material del mismo nivel y calidad que el suyo.

Para los productores y/o clientes esta nueva visión de televisión on-line les hace llegar la posibilidad de tener su programa o repetición del mismo en un entorno de facil acceso donde los expectadores no solo llegaran por seguir su propuesta sin tambien por seguir propuestas afines o de intereses compartido haciendo que su numero de visitas mucho mayor al que tendria dicho material aislado en una web independiente.

Para los auspiciantes, esta nueva estructura de portal les hace llegar una segmentación de target muy especifica de acuerdo a cada señal a su vez que dispone tanto de espacios puntuales y sectorizados como generales de amplio público.

El equipo de Full Curcle Group consta con areas de producción, edición, animación digital, diseño web y programación para brindar un servicio integral a aquellos que esten interesados en tener su contenido producido y dirigido por ud. mismo a saber:

* DB Design - Area dedicada al arte electrónico, desde diseño y animación 2D y 3D - generación de soundtracks.

* Imperio3 - Area de producción integral de contenidos audiovisuales.

* DC - Area dedicada a programación web e e-commerce.